Perdidas

Más o menos cual es el porcentaje de perdida de las lineas de transmisión que van desde el interior de colombia hasta la costa. Si no eres de colombia, dime el porcentaje de perdida en las lineas de transmisión desde cualquier planta generadora hasta un lugar alejado, conociendo la distancia.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las perdidas en las lineas dependen del numero de conductores, calibre, distancia, impedancia, admitancia mutua, etc. pero un aproximado seria para 20 km 50 kw y 100 kva para 100 km seria 500 kw y 2000 kva etc. hay distintos tipos de fórmulas para lineas cortas largas y medias.
Saludos,
muxodeus