Duda

Antes he cerrado la pregunta pero tenia alguna duda más lo siento, dices que compartir el canuto para aspirar la coca es una vía de contagio, ¿hay una probabilidad muy alta de contagio en estos casos? ¿Y a que es debido? A alguna herida en la nariz o a que porque no la entendido bien perdoname, ¿para realizarme la prueba donde debo acudir? ¿A un centro de salud o al hospital?

1 Respuesta

Respuesta
Si, a la posibilidad de alguna lesión en la nariz que deje sangre en el canuto. La prueba te la puedes hacer en cualquier hospital. Aunque no se muy bien cómo funciona esto en España. Yo estoy en Argentina y aquí te lo puedes hacer en forma gratuita en cualquier hospital o pagando en cualquier laboratorio privado. Un abrazo