Bifásica, trifásica, monofásica y ejemplos en el hogar

Que son las distribuciones eléctricas, como monofásica trifásica y trifásica, como funciona en el hogar, por ejemplo en el mio que hay electrodomisticos básicos y ademas hay una panadería hay un motor en una maquina de amasar pan, ejemplos de estas conexiones en el hogar

1 respuesta

Respuesta

Todo depende de lo en que vayas a tener, en las viviendas normales son monofásicas, a no ser viviendas muy grandes que sera trifásica, para los motores depende del motor, si este es monofásico la alimentación sera monofásica, si el motor es trifásico entonces la alimentación sera trifásica.