Hola keras nuevamente

Te felicito por la obra que haces en ayudar a gente con grandes dudas como es mi caso muchas personas que no tienen nada pero que creen que tienen algo se sugestionan demasiado que les da stress y se ponen mal de los nervios mi pregunta es cuales son estos síntomas cuando te pones nervioso que tan peligroso puede ser esto no se si bajas de peso o tu sistema inmunológico disminuye más o menos como es e combate el stress}
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El stress puede provocar una baja de las defensas. Trata de tomarte tus tiempos, haz algún deporte o gimnasia sistemáticamente, reúnete con amigos y, si puedes, comienza una psicoterapia: te ayudará a ver las cosas desde otro lugar y con menor costo. Un abrazo