Tablero de Transferencia

Alguien puede ayudarme con este problemita...
"Tengo" que aprender el funcionamientblero de transferencia de un Grupo generador con la red 220/380V.(con y sin entrada en par forma automática...
Favor referencia,
en-linea/Web: consideraciones o diagramas de bloq si trae planos.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría fueras más detallado porque hay muchas formas de hacerlo si lo quieres manual usas un contactor y si es automático un control optoacoplado es el mejor de modo que cuando se corta la energía externa se activa el generador solo que debes poner otro contactor para esperar la partida del generador
Mi correo es este:
[email protected]
Ok, Muchas Gracias por tu esfuerzo, pero mi interés es meramente educativo y no sacar aun provecho de aquello. Gracias por tu >Interés<