Necesito hacer una instalación trifásica

Me llamo walter te paso a contar:
                                                            Estoy haciendo una refacción en un local para transformarlo en una panadería tengo una instalación monofásica o sea 220 vts, pero tengo un pequeño problema ya que dos de las maquina (un horno y una amasadora) necesitan una instalación trifásica mi pregunta es: tengo que hacer una entrada aparte de la que tengo con 220 vts o hay algún transformador que lleve 220 vts a trifásica yo solo necesito colocar dos tomas en la instalación trifásica bueno espero tu respuesta y gracias...
{"lat":-24.5271348225978,"lng":-56.25}

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que solicitar suministro de 380v para el local. Y adaptar el cuadro de automáticos y la instalación para ello. No hay otra forma.