Valvulas de inyeccion

¿Requiero acerca del funcionamiento y descripción y tipos de válvulas de inyección?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a válvulas de inyección de combustible. Si es así siento no poder ayudarte.
Luis
Luismcc:
Agradezco tu respuesta, ¿pero en realidad lo que quiero saber es como funcionan las válvulas de inyección? (Principio de funcionamiento y descripción interna, diagrama esquemático y su explicación, es decir generalidades... ).
No importa para que aplicación se requiera...
Esta pregunta me sigue pareciendo demasiado genérica, no obstante intentaré responderte sobre lineas generales.
El principio de funcionamiento de estas válvulas es el que les da nombre, "inyeccion". Un fluido depositado en una cámara anterior pasa a una cámara posterior a través de una sección inferior a la cámara anterior. Esto puede proporcionar desde velocidad hasta pulverizado, y también en algunos casos absorción.
El ejemplo más claro lo puedes encontrar en una jeringuilla.
Espero haberte sido de ayuda. Si no, hazme saber más concretamente a que va enfocada la pregunta.
¿Tienes sitios web donde pueda referirme?
Lo siento, no conozco ningún sitio especifico de este tipo de válvulas. Y ten encuenta que con un criterio tan amplio como el que buscas "válvulas de inyección", te será difícil localizar lo que quieres en concreto.