Alimentación en delta

Llevo una alimentación en delta, 240 V, tres fases, tierra y neutro.
Debo aterrizar mi neutro en el panel, ya que ciertos paneles vienen con un puente interno entre la bornera de neutro y la bornera de tierra, ¿o debo comprar un panel aparte donde las borneras de neutro y de tierra sean independientes?

1 respuesta

Respuesta
Generalmente ese tipo de instalación son más típicas en equipos antiguos. No obstante y aunque el neutro sea teoricamnete un cable sin potencial, prácticamente no es así puesto que la tensión fluye a través de el a causa de los retornos de los consumidores. Sin duda, separa la tierra del neutro.