Taladro

Hola tengo un taladro pero lamentablemente ya no hace inversión de giro y no puedo hacer hueco a nada (je je). Que es lo que tiene es fácil su reparación o caballero nomas lo tengo que mandar a reparar

1 Respuesta

Respuesta
En realidad lo más probable que sea una falla en el selector de giro, algún cable suelto, o el mismo inversor roto, si te animas desármalo desármalo no creo que la falla pase de eso. O tal caso si el taladro es costoso o no te animas a desarmarlo mandalo a reparar, más que eso no puede ser.