Que diferencial poner

Tengo un icp de 5o Amperios, en una caseta con un motor de 15KW, ¿qué diferencial hay que poner?

1 respuesta

Respuesta
El reglamento dice que los mecanismos de control de un motor, automáticos y demás tienen que ser de 125 veces más potentes que el mismo, pero si tienes un automático de 50 A yo pondría el diferencial de 63 A que suele costar unos 300 euros, (sin coña), por que de más amperaje, por que un diferencial solo te protege de derivaciones, lo que te protege de cortocircuitos es el famoso ICP, que no es más que un automático ... Te recomiendo de la marca merlin gerin ...