Función lógica

Hola, es que tengo un problema con un ejercicio que me han mandado en el que me piden: determinar la ecuación para una función lógica con 4 entradas, A, B, C y DE, que toma valor uno si, y solo si, un numero impar de entradas es 1, ¿y también decir que puerta lógica puede simplificar el circuito?
Gracias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues hace mucho que no hago karnaught, pero necesitare que me hagas esto:
Son todas las combinaciones posibles del 0 al 15 en binario y de 4 entradas, lo que necesito saber es con cual de ellas es "1" y con cual de ellas "0" y te hago el karnaught y te doy la combinación, después te diré la puerta lógica o las puertas lógicas necesarias para su montaje, es bien sencillo no te asustes ...