Cambiar interruptor

Quisiera cambiar un interruptor de sitio. Y la verdad... Es que no tengo ni idea de electricidad.Se que hay que desmontarlo y ve los cables que llegan a él, pero.. Que más debería hacer. Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Ok mira es muy fácil primero desconecta la el interruptor general de corriente, 2 desarma el interruptor que quieres cambiar de lugar luego prolongale los cables necesarios hasta donde lo vallas a ubicar, conecta los cables al interupto nuevamente y listo después reconecta la llave general de electricidad suerte en tu tarea atentamente... osvaldo