Sensor vs vhs

Hola¡ Agradecería muchísimo la ayuda, como hago que un sensor de movimiento active y desactive la grabación de un vhs en un cctv, ¿cinco minutos después de no haber movimiento?

1 respuesta

Respuesta
Con un solo relé.
Ahora debes saber cual.
Primero define el nivel de voltaje continua o alterna( ej. 12vdc)la corriente(o potencia) ocupada por la carga(vhs)
Pide un relé temporalizador a la desconexión, es decir la señal positiva enviada por el sensor activa el vhs luego la señal off del sensor hace correr el cronometro un tiempo por para luego desactivarse por lo que tu relé necesita contactos auxiliares si no los trae. Es todo. Este equipo cuesta como 80 U$ en mi ciudad. Dale esta explicación a algún proveedor de artículos eléctricos que seguro entenderá lo que pides.
Las señales serán on/Off(en el rango de voltaje del relé) del sensor
on/off del vhs por lo que necesitas el equipo permanentemente enchufado a menos que esta tarea se la encarges a otro relé(contactor)