Alternadores

Cual es el motivo de que un alternador asíncrono consuma reactiva y el síncrono no.Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que es una pregunta de facultad, quiero decir una pregunta que tiene mucha sustancia, yo no soy capaz de explicártelo por aquí. Te puedo recomendar un libro muy bueno sobre el tema: "maquinas eléctricas" jesús fraile mora, con gráficos lo entenderás mejor, pero aun así tienes que entender conceptos básicos para comrpendelo, no es fácil entenderlo ni tampoco explicarlo. De todos modos si tienes mucha necesidad del tema y no lo entiendes, podría escribir un para de páginas sobre ello.