Proyecto de viviendas

He de realizar el proyecto eléctrico de 9 una serie de bloques de viviendas.
Mi pregunta es si puedo agrupar varios bloques en el mismo proyecto, por ejemplo dos de los bloques comparten garaje, ¿podría incluir en el mismo proyecto los dos bloques y el garaje?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cada bloque es independiente? Quiero decir, ¿un edificio independiente?. Si así fuera, deberías realizar los proyctos por separado. En todo caso el garaje SI debe ir aparte de las viviendas, ya que son usos distintos e incluso su contenido mñinimo es diferente.