Información

Hola, me lllamo Ivan soy de Las Palmas de gc, tengo 26 años de edad, recientemente voy a hacer un curso de instalador proyectista de energía solar, me gustaría saber si este sector tiene salidas profesionales y si estos profesionales están bien remunerados y tienen competencias profesionales, ¿bueno me gustaría que me informaras un poco gracias sobre el sector de la energía sola como lo ves?
El curso en cuestión está en esta página
http://www.censolar.es/menu3.php

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es bien directa y me gustaría poder ayudarte, pero yo no tengo ni experiencia ni conocimientos en esa área, de todas maneras
en pedir no hay engaño e intentalo en el tablón publico
verás que aquí hay gente bien capacitada...
Finaliza la pregunta