Voladura en minería subterránea

Quisiera obtener un manual de voladura en minería subterránea si fuese factible me lo envíen a esta dirección [email protected].

1 Respuesta

Respuesta
Amigo los manuales que puedas conseguir los podrás conseguir solo en ingles, si quieres un manual de voladura para subterránea y open pit a la vez(en español)... consulta a : www.exsa.com.pe ellos tienen un manual bastante completo consulta como puedes adquirirlo, o si no escríbeme a mi correo para poder comunicarnos y facilitarte una copia de algunos de los manuales de voladura que tengo a la mano: [email protected]