Sabes de :Manual de Perforación y Voladura

Hola tu sabes de donde puedo descargar
De forma gratis el Manual de Perforación y Voladura del autor Lopez-jimeno

1 respuesta

Respuesta
Lamento informarte que el manual de Perforación y Voladura de Lopez Jimeno no es posible descargarlo desde internet y si puedes bueno avisame... jajaja... bueno en realidad imaginate que pensaría mi amigo Lopez Jimeno si se entera que su manual esta gratis en internet... mira socio lo mejor que puedes hacer es tratar de conseguirte de una biblioteca un ejemplar y le saques por ultimo fotocopia puesto que este manual es muy bueno y claro tener uno es muy caro y cuando uno es estudiante es difícil tenerlo pero en fin trata de hacer esto que te digo ok... nos vemos y mantente en contacto... tu amigo
Christian flores vargas