Manuales geomecanicos

Hola, bueno desearía que me brinde información digital (manuales), sobre los siguientes programas DIPS, PHASE, UNWEDGE, y si fuera en español y tutoriales en nivel avanzado, le estaría infinitamenbte agradecido, un cordial saludo ... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Amigo este lugar no esta creado para solicitar información, más bien para responder preguntas, sin embargo te puedo decir que tan solo tengo un manual del phase completo pero en ingles si te interesa click en el siguiente link: http://sites.google.com/site/chichofaim/Mineria/biblioteca-en-linea/manuales-1/phases