Diferencia entre datamine y surpac

Ante todo mi cordial saludo de antemano
He indagado en la red y veo que hay software surpac y otro gemcom pero el otro día me di una sorpresa con que un software que combina los dos nombres gemcom surpac
Que diferencia hay entre esos dos software y quien es mejor

1 Respuesta

Respuesta
Los softwares utilizados para minería en la actualidad son variables...
Tienes:
-Datamine
-Minesight
-Vulcan
-Surpac
-Gemcom... Etc,
Todo tienen la misma finalidad, porque tienen herramientas para cualquier usuario que trabaje en diseño minero subterráneo o superficial .. también tienen herramientas para geología, geomecánica, ventilación, planificación, costos etc...
Es depende que te adecues a uno de ello simplemente, quizá uno de ellos tiene pasos más cortos que otros y son un poco más fáciles de aprender... pero en algunos casos obtienes los mismos resultados.. usando cualquier software
Quizá sea más interesante saber lo que tu necesites realizar para indicarte cual te sirve más... la única diferencia grande es el costo de estos software.. te indico que el Minesight es el más caro..
En la actualidad las empresas están en cambio constantes para modificar y mejorar las herramientas para minería subterránea y superficial, ya que la mayoría de las empresa están automatizando su información y cada vez necesitan mostrar en el software trabajos dinámicos para una toma de decisión integrando diseño minero, planificación, productividad, costos etc.