Modelamiento geológico

Hola expertos, quisiera que me ayuden con un ejm. Como se empieza hacer un modelamiento geológico de una mina subterránea. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Independientemente si es subterránea o a cielo abierto, tu modelo parte de la información que tengas de sondajes, canales, etc, va a depender de que deseas modelas, ¿basado en leyes? Pero que pasa si la ley que usaste para modelar cambia eso indica que tendrías que rehacer tu modelo, pero que pasa si lo haces basado en estructuras geológicas asociadas a la mineralización entonces tendrías un solo modelo independiente de las leyes, bueno espero que te sirva de algo