Compactación zahorra artificial

Hemos hecho un relleno para colocar sobre el un ramal. Ha pasado las pruebas de compactación. Ahora bien, hemos extendido y compactado zahorra (con marcado CE), he comprobado mediante PPI que se han seguido los métodos indicados en norma y al llegar los resultados de ensayos, vemos que no se cumple la densidad, quedándonos en un 97-98%. ¿Qué hacemos? ¿Qué habrá "fallado"?
Gracias por echar un cable a un novato.
{"lat":40.9798980696201,"lng":-6.328125}

1 Respuesta

Respuesta
Yo compararía la humedad de compactación con la óptima. Si está por debajo, humectas y vuelves a compactar. Si está por debajo deja que se oree durante varios días y vuelves a compactar.