Prontuario de perfiles metálicos

Ingenieros. Estoy cursando Caminos en la UPValencia.
Estoy buscando en la red un prontuario de perfiles metálicos, para tener los datos geométricos y mecánicos de cada tipo de perfil, de cara a examen de la asignatura de Metálicas.
También estoy buscando algún prontuario de vigas simples, con los distintos tipos de apoyos y cargas, en donde vengan dadas las reacciones, leyes de esfuerzos, flechas y giros, o sea el típico prontuario de vigas simples.
Os agradecería que me ayudarais a encontrar alguna web donde puede conseguir estas dos cosas.
Respuesta
En la página:
http://www.jansa.com/metal.php/productos/prontuario-metal
Puedes encontrar prontuarios con las características que necesitas de cualquier perfil para los problemas de Estructuras metálicas. Ve directamente al pdf de "Perfiles laminados".
Un consejo, imprímelo y encuadernalo. Po una parte para aprobar necesitarás utilizarlo mucho. Y por lado destacarás entre tus numerosos compañeros ante tu profesor.
Gracias Llit.
De todas formas busco un prontuario más completo, como el del CEDEX, en el que vengan más características de los perfiles, como áreas de cortante, módulos resistentes elásticos y plásticos.
Supongo que tendré que fotocopiarmelo "a piñón" en una biblioteca.
Un saludo.