Competencias ITOP

Soy estudiante de ICCP y estoy en tercer curso pero las asignaturas se me resisten y me he planteado hacer un cambio de titulación a ITOP. Me gustaría saber si hay una alta oferta de empleo para estos titulados y si el sueldo es bueno. Ademas me gustaría saber cual de las tres especializaciones tiene mejor salida laboral.

1 respuesta

Respuesta
La profesión no tiene paro, se encuentra trabajo enseguida, y es fácil cambiar de trabajo cuando quieres.
El sueldo no está mal, evidentemente es menor que el de un Ingeniero superior. Al principio no es demasiado alto, pero en cuanto adquieres algo de experiencia mejora.
En principio la especialidad que puede tener más salida es la de Construcciones Civiles, pero tampoco hay mucha diferencia.
Muchísimas gracias, si me suerge alguna duda volveré a preguntar. Asta pronto
Cierra la pregunta