Nunca me había ocurrido

En un campo de acelgas me salio una remolacha, que he cosechado hace muy poco, y mi sorpresa es que pesa unos 13 kg. Me gustaría que la noticia no pasara desapercibida.tal vez la universidad quiera estudiarla. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si a lo que te refieres con tu pregunta es qué puedes hacer para que tu remolacha se haga famosa, imagino que lo que puedes hacer es enviar un correo electrónico a diversos periódicos y a profesores de la universidad más cercana en donde se estudie agronomía.