Ingeniero Agrónomo

Quiero preparar el test de la oposición al Cuerpo de Agrónomos de La Comunidad de Madrid.
Me gustaría contactar con alguien que tuviera el temario o esté intentando conseguirlo, y que me aconsejarán sobre academias u otros medios para prepara el temario.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo decir es que en la Univversidad de Valladolid preparan oposiciones de Ing. Agrónomo y de Ing.Tec. Agricola. Si encuentras los temarios por tu cuenta házmelo saber y yo haré lo mismo.