Almacen de legumbres

He solicitado en al ayuntamiento licencia para utilizar una nave como almacen de legumbres. En el ayuntamiento me han indicado que debo de realizar un informe en el que se diga que al almacen cumple cumple con lo que la legislación exige a este tipo de almacenes. ¿Qué legislación es esta? ¿Dónde la puedo encontrar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, pedirle disculpa por el retraso en contestar, se ha producido por causas ajenas a nuestra voluntad.
Entendemos que la única legislación que se debe observar en su caso es el Real Decreto 2207/1995, de 28 de diciembre, por el que se establecen las normas de higiene relativas a los productos alimenticios.
Lo podrá encontrar íntegro en la página web http://noticias.juridicas.com/ y una vez allí en el buscador lo encontrará fácilmente.
En cuanto a la elaboración del informe, nosotros mismos le podríamos hacer un informe visado por el Colegio de Ing. Técnicos Agrícolas si no está Ud. muy lejos como para hacer una inspección (llámeme al 657 221 794). Trabajamos en la zona centro, Madrid y provincias limítrofes. En caso contrario, puede Ud. ponerse en contacto con el Colegio de Peritos Agrícolas más cercano y solicitar que le envíen un perito de su base de datos: encontrará todos los colegios de España en http://www.agricolas.org/ y pinchando en organización colegial y luego en colegios. Nosotros pertenecemos al del Centro.
Sin otro particular, esperamos que la información facilitada le sea de utilidad, y que cuente con nosotros para la elaboración del informe.
Aprovechamos la ocasión para enviarle nuestros más cordiales saludos:
Cecilia Navarro