Proyecto vivero

Necesito el proyecto de un vivero forestal u ornamental, como fin de carrera, donde puedo conseguir uno, ¿o cómo?
Gracias de antemano, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrar muchos en la biblioteca de la E.T.S.I de Montes o en la de Forestales de la ciudad de Madrid. En la página web: www.upm.es entras en servicios/bibliotecas/catalogo/acceso y entrarás en una página en la que puedes buscar los proyectos por titulo, campo... Un vez encontrado el proyecto que te interesa, apuntas el número y para poder consultarlo debes de ir a la biblioteca de las escuelas que antes te he mencionado.
Si no eres de Madrid, o te pilla muy lejos tendrás que buscar en otras escuelas de montes o forestales.