Honorarios como técnico agrícola

Hola, han solicitado mis servicios como técnico agrícola para llevar el libro de campo de una finca de cítircos y asesorar a los propietarios sobre todo lo relacionado sobre el cultivo. La finca está en producción integrada y tiene una superficie de 10 hectáreas y está a unos 60 km de mi lugar de residencia. Me gustaría saber cuanto dinero podría pedir por realizar esta labor. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ni idea, soy autónomo
Y como autónomo, cuanto sueles pedir por un trabajo como éste.
No se, no te puedo responder ya que solo hago el cuaderno de campo de mis fincas, no trabajo a terceros este tema