Eliminar topos

Algún sistema eficaz para eliminar topos, son poca cantidad.
Respuesta
Una solución podría efectiva podría ser; utilizar gas; de la siguiente forma:
Tapar todos los agujeros posibles menos uno; por este último se introduce el gas ( de bombona )y entonces el topo sale sale atontado, lo coges y tú mismo lo llevas lejos, luego acuérdate de cerrar todas las galerías porque si no es possible que se instalen nuevos topos...