Como fabricar herramienta agrícola

Tengo un pequeño taller de metalmecanica y quiero fabricar herramienta agrícola como aradoras, niveladoras, rastrillos, y otros. Quiero saber si alguien sabe donde encuentro planos o modelos los cuales me sirvan de guía para fabricalos gracias a quien me ayude

1 Respuesta

Respuesta
Primero felicitarte por tu taller de metalmecanica, porque pocas personas como tu quedan fabricando herramientas agrícolas. Te envío una dirección de una empresa que fabrica maquinaria agrícola, donde puedes ver las distintas motoazadas (por ejemplo) en fotos para hacerte una idea. Lo de los planos es más difícil, porque las empresas no ceden cosas como esas. Si encuentro más información o fotos de mis propias maquinaria te las envío.
Debes finalizar tu pregunta
Sebas84 Te agradezco tu comentario pero no me llego la dirección te pido por favor que me la envíes otra vez y todo el material que tengas como fotos, planos, etc gracias de antemano
http://www.agria.net/home2.aspx
Es lo que puedo hacer por ahora.