Mejor explotación en 3,5 hectáreas de regadío

Estimado experto;
Necesito de vuestra ayuda, a mi padre le corresponde 3,5 hectáreas de tierra de regadío en la provincia de Cádiz. El tema es que no sabe en qué iniciarse cómo cultivador para producir y sacar rentabilidad. Había pensado en sembrar olivos pero le han comentado que no le dan ningún tipo de ayuda ni subvención. El tema es que necesita de sembrar algo pero que se lo subvencionen para cubrir gastos. ¿Nos podéis ayudar?
Gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
No se que tipo de suelo y clima tiene, pero se me ocurre que puede sembrar girasol, o incluso algodón, todavía puede ser rentable,. También existe otro cultivo que es la alfalfa, creo que no tiene subvención pero si puede tener rentabilidad porque tiene siete cortes anuales, si en la zona existen criaderos de caballos, puede ser rentable.