Ayudame please ...

Un saludo al la distancia
¿Vera estoy muy interesado en profundizar en el campo de la biotecnología vegetal pero no encuentro buenos textos en la universidad que estoy ahora y el internet es una buena herramienta pero hasta ahora no encuentro un site ideal para aprender más de este tema
podría por favor recomendarme algunas web en las que pueda accsesar a esta información?

1 Respuesta

Respuesta
En Amazon.com puedes encontrar mucha literatura al respecto, inclusive por especie. Debes tener en cuenta que esta literatura es en inglés, así que espero lo puedas leer.
Voy a buscar literatura en español. También puedes entrara al siguiente sitio: www.asabe.org (soc. Americana de ingenieros agrícolas y biólogos) donde puedes encontrá artículos científicos al respecto.