Subvención forrajes desecados al sol

Hola, estoy interesado en solicitar esta ayuda y me piden una memoria pero no se que debo incluir en ella. Si me puedes dar una idea me ayudarías.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que vayas al organismo oficial que da esa ayuda y hables con algún ingeniero de allí, a lo mejor tienen un modelo.
Pero por lo general la memoria consiste en una descripcin de la explotación, con sus produciones, la técnica que vas a emplear, etc.
Siento no poder ayudarte más.