Universidad para estudiar

Hola, quisiera saber cual es la mejor universidad en Argentina que ofrece esta carrera..., ¿y qué me comentes en donde hiciste tus estudios y en donde trabajas actualmente? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dentro de Aeronáutica, la mejor es la de Cordoba, que depende de la Fuerza Aérea pero es por lejos la que mejor formación teórico-practica.
Yo estudie en la de La Plata pero es todo teórico y ninguno de los docentes tiene experiencia en Aeronáutica propiamente dicha.
Actualmente trabajo por mi cuenta, ya que conseguir trabajo en el área es dificilísimo