Empresas

¿Hola, qué tal? Yo acabe los estudios de tma en junio, y como no, pues estoy en el paro. ¿Tu tendrías una listilla o indicarme alguna página donde pudiera encontrar empresas que se dedicaran a esto para mandar currículums? Te lo agradecería mucho, pues no encuentro nada aparte de lo que hay en valencia. Gracias
Respuesta
Si quieres una empresa de búsqueda de trabajo por internet prueba en infojobs creo que hay encontraras algo.
De todas formas tengo entendido que buscan mucha gente en el extranjero como puede ser en Luxemburgo, mira a ver si encuentras algo por ahí.
No puedo ayudarte más, lo siento pero hace ya tiempo que estoy apartado del tema.