Mecanica de aviacion

Soy de Perú, mi hermano quiere estudiar mecánica de aviación pero no consigo mucha información al respecto, ¿podrías sugerirme donde puede estudiar eso o algo parecido?

1 Respuesta

Respuesta
Existe pocas escuelas de aviación en el perú, lo importante es verificar que estas escuelas tengan la aprobación y supervision de la autoridad local, en este caso estamos hablando de la dirección general de aeronáutica civil del perú, si se trata de mecánica aeronáutica se encuentra : "elmer faucett"(en lima), en provincia esta "william boeing" (chiclayo), otra opción en un corto plazo esta la academia aeria que actualmente se encuentra en proceso de certificación, si es para pilotaje esta la academia de collique...
Espero haberte ayudado, cualquier consulta adicional no dudes en consultarme nuevamente...