Información de materias

Hola soy un estudiante de 4 de eso que quiere informarse en internet debido que en el colegio la información en general de nuestro futuro es incompleta.Me apasiona esta carrera me gustaría trabajar en el ejerrcito en un futuro con mucho esfuerzo.la pregunta es:¿Cuáles son las materias que se dan en esta carrera se da mucha física? ¿que es lo que mas se da? Matemáticas, física, química, biología...
Muchas GRACIAS
Daniel

1 Respuesta

Respuesta
-1
Física, calculo, álgebra y dibujo se imparten con un nivel altísimo y exigen el mismo nivel de esfuerzo para aprobarlas.
Animo