Pregunta de aeronáutica

¿En méxico REALMENTE un ingeniero aeronáutico puede ejercer su profesión y ademas es bien pagado?

1 Respuesta

Respuesta
A preguntas directas...
No; si buscas diseño, otras áreas de trabajo pueden llegar a ser más productivas, sin embargo, si no amas la carrera y tu fin es ganar mucho rápidamente, esta carrera no es para ti.
El medio es pequeño, los egresados demasiados para este, las áreas de trabajo pocas y algunas usurpadas por otras profesiones, en otras palabras no es para ganar dinero sino amar, repito tu prefesión, así que puedes seleccionar algo más.