¿Crees qué cualquier estudiante normalito puede sacar la carrera de aeronáutica si se sacrifica?

1 respuesta

Respuesta
Como todas las carreras hay un 30% de aptitudes (aptitudes matemáticas), un 30% de interés (gusto por la aviación ) y un 30% de sudor ( esfuerzo).
Si te gusta la aviación y tienes algo de aptitudes matemáticas, no lo dudes y no te arrepentirás.
La gran diferencia entre las profesiones relacionadas con la aviación y las profesiones tradicionales de la ingeniería es que la aeronáutica (en todas sus especialidades) vive un permanente cambio, básicamente producto de una investigación muy activa. Esto las hace carentes de rutina y de un constante aprendizaje.
Si te decides, estarás permanentemente aprendiendo y buscando nuevos conocimientos y eso probablemente, por lo menos para mí, es uno de los elementos más motivadores de la vida de cualquier ser humano.