Diferencia entre Ing. Aeronat. Y Ing. Tec

¿En qué se diferencian las carreras de Ingeniería Aeronáutica e Ingenrieria Técnica Aeronáutica?
¿Cuál tiene más posibilidad en el futuro laboral?
¿Qué es lo que hace un Ingeniero Técnico Aeronáutico en aeromotores?
Muchas Gracias. Que le vaya todo bien

1 Respuesta

Respuesta
Ing Aeronáutica (5 cursos teóricos que pueden convertirse en 7 u 8 años fácilmente por lo que en ganar tu primer sueldo se va a retrasar bastante, un extenso temario y una dificultad elevada, muy buena preparación teórica, sueldos muy elevados)
Ing Técnica Aeronáutica (3 cursos teóricos que pueden convertirse en 4 u 5 años fácilmente, te incorporas antes al mundo laboral, un extenso temario en poco tiempo y una dificultad elevada, muy buena preparación teórica, sueldos elevados pero inferiores)
El futuro laboral en ambos es bastante bueno.
¿Aeromotores? No es mi especialidad, pero sobre todo trata temas de cámaras de combustión, turbinas, principios de termodinámica, materiales de los que está compuesto un motor, potencia, etc. Siento no poder más exacto, pero como te digo no soy experto en esta especialidad.