Sobre la ESIME Ticoman.

Hola, chendo. En otras ocasiones me habías orientado sobre la carrera ingeniería aeronáutica que se imparte en la ESIME unidad Ticoman.
Te quisiera pedir de favor que cuando empiecen a entregar las fichas para el examen de admisión me informes por este medio y me dieras la información necesaria.
También quisiera que me recomandaras algún web o revista para introducirme un poco en lo que es la carrera.
Espero tu respuestas.
Que Dios te bendiga.
P.D. Por tu atención gracias.
Respuesta
¿Cómo estas?
pues la verdad ahorita no tengo informacion exacta de las fechas de inscripcion, mejor checa en la pagina del IPN;
www.ipn.mx
y/o directamente en la pagina de la ESIME TICOMAN
www.esimeupt.ipn.mx