Información

Hola.mi pregunta es que ya que tu estas estudiando ingeniería aeronáutica querría si es posible que me informaras sobre que es la carrera por encima que salidas tiene y donde (dentro de españa) se puede trabajar con esa titulación, ¿y qué hiciste tu desde que acabaste el bachiller o C.O.U?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente estoy estudiando ing. aeronáutica, pero en cuanto a salidas en españa realmente las desconozco ya que no soy de ese pais; en cuanto que si se puede trabajar con este titulo, si se puede aunque para laborar dentro de lo que es el aropuerto la mayoría de las ocasiones necesitas una licencia espedida por la autoridad aeronáutica de tu pais; en cuanto a lo que hice terminando mi bachiller, entre inmediatamente a estudiar la carrera... no se si a esto te referías..