Hola, feliz navidad.

Hola, primero que nada les deseo una feliz navidad y venturoso año nuevo.
Me gustaria estudiar ingenieria aeronautica, pero quisiera saber: ¿cuales son las oportunidades de trabajo que tengo?, ¿cuales son las ventajas y las desventajas de la carrera?, ¿cuales son los requisitos?, ¿pueden señoritas estudiar este tipo de carrera? Y ¿si conocen alguna universidad en el area de Latinoamerica (especialmente Centroamerica) Y España que imparta esta carrera?.
Espero su respuesta, agradeciéndoles de antemano y esperando halla sido lo suficientemente clara.
Atentamente, Francell5

1 respuesta

Respuesta
Bueno tienes grandes oportunidades de trabajo, pero todo depende de como este el sector en tu país. En España actualmente existen bastante trabajo, pero hace 10 o 15 años no era tan fácil encontrarlo.
No importa que seas mujer, pero dependiendo de la cultura de igualdad existente tendrás mayor o menor problemas, de todas formas desde aquí te animo a que esto no te desanime.
Sobre las ventajas, sobre todo que te guste, tienes bastantes opciones, sector de mantenimiento, sector de diseño, sector de fabricación, gerencia, aeropuertos, armamento aéreo, materiales, ... etc.
Las desvantaja principal que yo veo es que quizás tengas que viajar ya que tienes que ir en busca de oportunidades, y que las empresas en las que puedes trabajar son limitadas.
Posibilidad de estudiar en España tienes la universidad en Madrid. www.upm.es
Y en la latinoamérica no te puedo ayudar por que no lo conozco.
Hola, espero que te encuentres bien de salud, sólo te escribo para agradecerte por haber respondido mi pregunta y haber despejado mis dudas.
Atentamente, Francell5