¿Cuáles son los requisitos para obtener una licencia de sistemas electrónicos y su vigencia?

Quisiera que me ayudaras con varias preguntas que no he encontrado en ningún lado
Cuales son las funciones de DGAC
Cuales son los requisitos para obtener
Una licencia de sistemas electrónicos y su vigencia
Que se necesita para dar de alta una empresa aeronáutica
Por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
Las funciones de la DGAC las puedes encontrar en la página del ministerio de fomento mfom. Es, y pincha luego en el avioncito.
En ella también encontrarás algunos procedimientos de solicitud de obtención de licencias varias.
Respecto a una empresa aeronáutica, o de sistemas electrónicos, esto es muy genérico.
Que yo sepa, la DGAC emite licencias, aparte de para pilotos, mecánicos, etc, para empresas que se dedique al diseño, mantenimiento u operación de una o varias facetas en el campo de la aeronáutica. Depende de qué es lo que quieras hacer con los sistemas electrónicos, si diseñarlos, fabricarlos, instalarlos o mantenerlos, deberás solicitar una u otra licencia.