Materiales

Ante todo hola, me llamo Matías y soy estudiante de cuarto año de Ingeniería Industrial. Me dirijo a usted porque tengo que hacer un trabajo práctico de la evolución de los materiales, de la cuál debo hacer una "curva S"(grafíca la evolución en el tiempo del desarrollo de una tecnología). Recurro a usted porque sé que una de las industrias que más innova en este tema es la aeroespacial. Necesitaría que me recomendara donde conseguir algo de información. Es urgente... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder darte demasiada información en este momento pero si me proporcionas un correo electrónico podría enviarte un articulo acerca de domo han cambiado las aleaciones de los materiales aeronáuticos. De esta forma si encuentro algún material extra te lo podría enviar también.
Camilo