Ingeniería aeronáutica

Hola estimado experto:
Me gustaría preguntarte por tu carrera, que la verdad me fascina, debe esta genial. Yo estudio telecomunicaciones, imagen y sonido, que me gusta bastante, pero eso no quita, que aunque no tengan mucho que ver la tuya y la mía, me atraiga tu carrera. Me parece genial, ya te digo, ¿aunque seguro que es super difícil verdad? ¿La recomiendas? ¿También debe ser muy cara verdad?
Espero tu respuesta con brevedad y te deseo lo mejor en tus brillantes estudios

1 Respuesta

Respuesta
Pues es una carrera muy bonita... claro, que para eso te tienen que encantar las matemáticas, la física,... un montón (como ya te imaginaras), no porque te apasionen los aviones te va a gustar la carrera (si es solo eso, mejor ser piloto,...¡Aunque más caro, y difícil de entrar, claro!), pero si de verdad te gustan los "numeros"... (lo pongo entre comillas porque al final lo único que se ven son letras griegas, y símbolos extraños,... pero, ¿qué te voy a contar?, si tu estas en teleco, je je). Bueno, con esa pequeña premisa, sí, es muy bonita, en especial todo lo relacionado con la aerodinámica... The problem es que son demasiado exigentes, aunque todo hay que decirlo, es una escuela con mucho nivel (comparado con las escuelas de ingeniería, en general, valga la "rebuznancia"), quiero decir que aunque piden mucho explican decentemente bien, esta justificada la exigencia (no se pueden cometer ni mínimos fallos, ya que luego de eso dependerá la vida de muchas personas, y en aeronáutica lo primerísimo es la seguridad..) y los apuntes que ellos mismos hacen son bastante buenos...(me estoy yendo un poco por lops cerros de Ubeda...). Pues eso que si, que es preciosa, y más ahora que estoy empezando a ver cosas de aviones (ya sabes que los primeros años es solo mates, mates, física y mates). Ahora mismo me estaba pegando con mecánica analítica (no entiendo ni papa), así que voy a ver si sigo un rato más... Por cierto que teleco fue otra de mis grandes alternativas (mi padre lo es), y siempre me ha encantado, pero... al final me tiraron más los aviones...