¿Cuántas hectáreas puede vigilar un helicóptero?

Hola! Pues eso, necesito calcular el coste que tiene un helicóptero vigilando un bosque. Da igual las hectáreas, ya que quiero sacar el coste por hectárea, por eso me interesaría saber cuántas hectáreas puede vigilar un helicóptero en una hora. Muchas gracias!
Respuesta
Tu pregunta es muy amplia, la altura de vuelo determina mucho el detalle fotográfico, también la geografía, un terreno muy quebrado implicara volar más alto por seguridad.
Un vuelo a 1000 m de altura con un lente de 20 mm en una cámara con sensor APS-C (canon t2i) cubre 1 km de terreno (ancho), volando a 100 km/h puedes cubrir 100 km2
cada faja de estas fotos ha de tener un traslapo, un 30% esta ok. Es decir en dos fajas no haces 200km2 si no 140 km2 y así cada faja con el traslapo te cubre finalmente 0.7 km
solo multiplica por el valor hora de un heli, puede estar por 1000 USD/hora
hay que considerar el tiempo de traslado desde el aeropuerto hasta el sitio de trabajo