Orientación.

Buenas. Me gustaría saber si entre la anterior Ingeniería Aeronáutica y la actual Ingeniería Aeroespacial hay alguna diferencia o simplemente es un cambio en su denominación. Si hubiera algunas diferencias, me gustaría que me las especificara. También me gustaría saber a través de qué otras ingenierías podría acceder al mundo del diseño y construcción de aviones, para estudiarla en caso de que no consiguiera la nota de corte para Ingeniería Aeroespacial. Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si bueno, ahora mismo las ingenierías técnicas son de 3 cursos y las superiores de 5. en el nuevo plan se hacen solo de 4 y luego se hacen másteres o docorados. No se muy bien como funciona el plan este, pero deberías enterarte de si hay carreras en la misma facultad en las que puedas convalidar unas cuantas asignaturas del primer curso y que esta carrera tenga una nota de corte más baja, así podrías el primer curso sacártelas y luego convalidarla al siguiente curso cambiándote de carrera, esto es mejor que lo preguntes en tu propia secretaría.