Estudiante de técnico en mantenimiento de aeronave

Soy un estudiante de este modulo en Santander, y ademas de contactar con peña metida en esto ( buen rollito) :-) me gustaría que me pasaras apuntes y demá movidas que me echen un cable en este tema . La mayor puta da de todas ez que aquí no encuentro ningún sitio onde currar y poder abrirme camino en este duro mundo, más que ná para pillar una parcticas sexuales de la pradera. Un saludo.
Mi correo elestronico es : [email protected]. (((((gracias))))))

1 Respuesta

Respuesta
Yo realicé mi formación como Mecánico Suboficial Especialista en Aviónica en el Ejército del Aire desde 1981 hasta 1985, por lo que lo de los apuntes lo tengo un poco traspapelado, a parte de que los temarios han cambiado. En cualquier caso, hoy en día existen muy buenos libros como "Conocimientos del avión" de Antonio Esteban Oñate de la editorial Paraninfo y otros muchos de la misma editorial en su colección de temas aeronáuticos que están muy bien tanto para aviónica como para mecánica. Si entras en BOL. ES podrás encontrar un catálogo de estos libros e incluso comprarlos. Creo que es imprescindible también que consigas un manual de mantenimiento de cualquier avión de pasajeros aunque sea en CD-ROM que te podría pasar cualquier TMA que trabaje en una línea aérea en el aeropuerto de Santander al que le digas que estás estudiando ésta profesión. Tengo entendido que a la hora de realizar los exámenes prácticos en Salamanca los examinadores de Aviación Civil preguntan mucho de aviación general (Pistón) y, aunque no sea tu especialidad, helicóptero, así que ten cuidado con ésto.
Por otro lado, los puestos de trabajo más abundantes suelen salir en Canarias, Madrid, Baleares, Barcelona y Málaga porque son los aeropuertos donde más movimiento de pasajeros hay. Creo que no tendrás problema en encontrar trabajo a corto plazo, pues hoy en día hay bastante demanda de TMA.
Anímate y contacta en el aeropuerto con los TMA que seguro que alguno te echa una mano. Si es posible que sea de Iberia, pues ésta compañía tiene muy buena bibliografía para formación de TMA que podrías fotocopiar.
Quiero darte las gracias por irme orientando en este gran mundillo :-), que de puta madre tío no tardaré en hacer las cosas que me has comentado.